domingo, 13 de julio de 2008

QUE COMA EL QUE TENGA


El ruralista de Gualeguaychú consideró que la Argentina tiene que seguir los pasos de Uruguay: alentar las exportaciones y "el que quiere comer lomo que lo pague $80 el kilo"

El dirigente de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli, soltó otra de sus frases polémicas y volvió a encender el debate, el mismo día que el proyecto oficialista para ratificar la resolución 125 tuvo dictamen en las dos comisiones (Agricultura y Hacienda) del Senado.

"Con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir las exportaciones, hacer los cortes populares de acá, comerlos en la Argentina, y lo que no se come, exportarlo. Y el que quiere comer lomo que lo pague 80 pesos el kilogramo, como pasa en Uruguay".

Aunque fue consultado por estos dichos, De Angeli negó haberle puesto precio al lomo y prefirió remarcar que tan sólo había pedido, como es habitual, que se liberasen las exportaciones.

Las declaraciones habrían sido formuladas el miércoles pasado, y recién hoy se hacen públicas, durante un acto que se realizó en la rotonda de acceso a la localidad de Chajarí, ubicada a 300 kilómetros de Paraná.

2 comentarios:

JP dijo...

que pena me dan todas cosas a mi.
Es increible que más puedo decirte.
Pobre País con tanto hdp.

Unknown dijo...

Lo que dijo de Angelis es correcto y lo apoyo. La idea es que los que comen lomo subvencionen a los que consumen los cortes populares. Eso es distribuir riqueza, y no la payasada de la 125...