miércoles, 18 de junio de 2008

Llamado a la "oracion"


Como todos ya sabemos estas 4 personas de la foto, en el día de ayer llamaron a todo “el pueblo” a rezar por la pacificación y para que el gobierno les baje las retenciones de sus ganancias extraordinadiras.
Mi gran pregunta es ¿que habrá pensado el barba de todo esto?
Viendo que todos los que están cortando las rutas y no permitiendo que gente común pueda tener combustible para sus autos, que gente humilde no pueda comer por falta de alimentos o porque gracias a su corte de rutas los precios están subiendo, peor aun que a los hospitales no les lleguen medicamentos e insumos convirtiendo a gente anciana, niños, gente débil, gente enferma en rehenes de su cortes y de su paro….
Y que estos criminales invoquen tu nombre para que les salves sus ganancias para no compartirlas con el resto de la gente que no tiene las posibilidades que ellos tuvieron te debe irritar mucho pero vos sos tan grande que los vas a perdonar.

Jesús, perdónalos ellos y los "chacareros"no saben lo que hacen…y este día numero 100 de paro, cortes de rutas y desabastecimiento da evidencia de ello…

2 comentarios:

JP dijo...

a estas cuatro personas muy poco les importa el pueblo argentino.
Son los mismos de antes pero aggiornados .
Estos se pensaron que se podía seguir haciendo lo que hicieron siempre .
Con Méndez se las dieron en bandejitas . Por eso no chistaron .
Yo no digo de utilizar la violencia , pero creo el Gobierno de Cristina ha sido muy débil en permitirles cortar las rutas .
LAs rutas son de todos y no de ellos. El Art. 14 de la Constitución lo dice bien clarito " ..Transitar libremente " y nadie puede hacerse con derechos que son de todos.
Saludos

JP dijo...

Ah me olvidaba.
A esta gente se le olvidó que el legado de Evita quedó en el pueblo .
Y ya nunca nada será como antes.
El campo siempre fué el enemigo del pueblo argentino y lo que más me duele es que la gente se olvide .
http://es.youtube.com/watch?v=d0xykYgrMRI&eurl=
Saludos