lunes, 16 de junio de 2008

JUNTOS POR LA DEMOCRACIA


el dia miercoles 18, todos los ciudadanos de la republica argentina estamos convocados a defender el gobierno popular que lo elijio mas del 46% de la poblacion...no tenemos que permitir que el golpe civico economico que estan encabezando buzzi miguens y compania, la carrio, duahalde y el grupo clarin, logren tumbar a este gobierno lejitimo popular y nacional...


porque a esta patria la hacemos entre todos y el miercoles todos a la plaza de mayo a defenderlo y no vamos a permir que aparezcan los fantasmas del 2001.



"Este pueblo no cambia de idea, levanta banderas de Evita y Perón"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el blog, ME GUSTA, vengo del enlace de la campora.
"Si Ud pide garantías solo para su coral, mire que el pueblo conoce lo que hay que garantizar.
No me gaste las palabras, no cambie el significado mire que lo que yo quiero lo tengo bastante claro.
No me gaste las palabras, no les quite su sabor y límpiece bien la boca si dice REVOLUCION"
TODOS A LA PLAZA.

JP dijo...

Muy bueno tu Blog .
Saludos desde España

ADRIANA GONZALEZ dijo...

muy nueno tu blog ...quisiera estaren contactocon tu grupo ...soy de gualeguay, entre rios... abrazo compañero