sábado, 27 de septiembre de 2008

Alfredito 2011



El mediático y cómico dirigente de la federación agraria entrerriana después de sus vacaciones por los canales de televisión volvió con todo y tiro una bomba.

“Si te rodeas de buena gente, gente inteligente, bien intencionada, podés administrar una provincia. Y también me animaría a administrar un país", afirmó el ruralista. Consideró que para gobernar un país es necesario firmar "acuerdos con distintos sectores y le buscás la vuelta".

Después de estos graciosos comentarios nosotros sacamos nuestras propias conclusiones.
Que seria un país con este personaje que dice “le buscas la vuelta” como que si gobernar un país se tratara de cosechar soja.

Y hablas de gente “bien intencionada” cuando vos eras testaferro de Yabran.

Alfredito gobernar un país no es lo mismo que cortar rutas que dar discursos de cuarta que patotear y hablar de mas, se trata mucho mas que eso.

Desde este blog le decimos ALFREDITO ATERRIZA! Pero esta vez tene cuidado que no sea como la última vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente te felicito, sos muy gracioso! Listo para ir a laburar?
Falta muy poquito.

JP dijo...

genial el post ! jaja
que personajes no?
estos se creen que el Pais es un asado .
Abrazo

DIDÍ dijo...

Alfredito no tiene idea de lo que es un país, el solo sabe negociar con la familia Yabrán, administrarle sus campos, cuidar sus vacas y en el tiempo libre cortar puentes y rutas. Todo eso mientras envenena con glifosato a los pueblos aledaños a las plantaciones de soja que arrienda. Esa no es experiencia de gestión, chabón!!!