lunes, 29 de junio de 2009

¿Sorprendente?


Las elecciones del día de ayer se las pueden mirar desde diferentes puntos de vistas, pero está claro que los grandes ganadores fueron, El grupo CLARIN, Los EMPRESARIOS, y las clases altas.

Mi pregunta es ¿el pueblo argentino todavía no aprendió?, este pueblo que en su momento apoyo a Videla, este pueblo que dio por ganador 3 veces a MENEM, este pueblo que Dio por ganador a DE LA RUA, me surgen muchas preguntas y todavía no encuentro las respuestas, pero la gente ¿se arrepentirá como en el 2001?, ¿PINO SOLANAS es una alternativa progresista?, la derrota del KIRCHNERISMO ¿significa su fin?, ¿cómo la gente puede votar a empresarios como De Narváez a títeres como Michetti?, ¿cuando un empresario favoreció a los trabajadores?

En fin, todas estas preguntas aparecen y las respuestas no creo que alguien las tenga, pero lo único de que estoy seguro es que el pueblo nuevamente se equivoco, eligió el discurso mentiroso, sin contenido. De una corporación mediática.
Pero esto ya no sorprende, en un pueblo que como dije anteriormente apoyo golpes de estado, voto a Menem 4 veces, (Reutemann y De Narvaez son su reencarnación), voto a personajes como De La Rua y más recientemente apoyo a los grandes terratenientes, a la oligarquía argentina.

Y BUENO ASI NOS FUE Y ASI NOS VA A SEGUIR YENDO….

Lo que más me Duele, que el Kirchnerismo un gobierno de los mejores que tuvimos en décadas, ante estas elecciones quedo como un “mal gobierno”, o eso nos van a hacer creer los medios.

3 comentarios:

Diario 2011 dijo...

Joaq ¿ por qué Pino Solanas no te parece una alternativa progresista ?

Anónimo dijo...

EL kircherismo no tuvo capacidad d subjetivar al pueblo, se desprendio d los sectores progresistas q lo apoyaban, se apoyo en la estructura mafiosa del PJ.
Entonces si no forma un frente progresista aunando fuerzas populares era obvio q la derecha ganaba.
Los K no van a poder pelearle solo con los moyanos eh. parece q no lo tienen claro.
Creo q se aproxima cobos para el 2001. si cobos!!.
Veo a los K como dice aliverti con una pared a la izquierda mas grande q la muralla china.
¿pino progresista???
No, no sólo progresista sino la única esperanza junto al nuevo encuetro

Diario 2011 dijo...

Contestá carajo