viernes, 19 de junio de 2009

El Democrata Alfredito....


Las palabras pronunciadas por el señor Alfredito ya no causan asombro en nadie, ayer en una conferencia de la mesa de enlace en Paraná Alfredito dijo lo siguiente. “Hay que juntar a los empleados y decirles qué votar".

Alfredito recomendó a los ruralistas que el día de las elecciones junten a los empleados de sus estancias, los suban a las camionetas y les digan a quién votar. Lo más gracioso de todo esto es que inmediatamente los otros miembros de la mesa de enlace tomaron distancia de las declaraciones.

Biolcati dijo: "creo que exageró un poco. Ir a decirle a la gente a quién hay que votar es medio mucho”, y si Biolcati para vos directamente hay que tumbar al gobierno y poner a uno que favorezca tu bolsillo.
Pero hay que admitirlo y reconocer, que los Kirchner y todo el gobierno son unos mentirosos al decirles golpistas a esta gente. Y están en todo su derecho en ofenderse.

ALFREDITO SOS TODO UN DEMOCRATA.

3 comentarios:

Diario 2011 dijo...

Le pifió.
Vaya que le pifió .

Diario 2011 dijo...

PD . Recomiendo fervientemente el documental " La crisis causó 2 nuevas muertes " , a la cual yo accedí en el DVD que vino con la Revista Veintitrés en cuya tapa salió Grassi, de hace 2 semanas.

La verdad es muy bueno, mírenla, carajo.

vamos nestor dijo...

Camara oculta de lo que paso en el Bunker K ..
Desparramen el video.

http://www.youtube.com/watch?v=emoGnt2jN_M

Q ningun politico nos trate de idiota. Ninguno.