martes, 20 de enero de 2009

¿Y esto no es terrorismo?

Lo que esta haciendo Israel al pueblo palestino ¿no es terrorismo?
Las imagenes hablan por si solas...esperemos que esta guerra termine lo mas pronto posible aunque va a exisitir siempre; y los unicos que pierden son los mas debiles, el pueblo, los humildes, los de siempre.
Parece que el gobierno Israeli aprendio nada de lo que vivieron y sufrieron, quieren hacer exactamente lo mismo que intento hacer Hitler con ellos eliminarlos.

LAS IMAGENES SON MUY IMPACTANTES PERO ES LA REALIDAD Y NO TENEMOS QUE DEJAR DE VERLA.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras, ahora parece que algunos se volvieron a olvidar de lo que pasa haya, los soldados israelies vuelven a su estado, los corresponsales de guerra a sus respectivos países, los periodistas a enfocarse en la asunción de Obama, y que es de la vida de esta gente?, hay cosas que lamentablemente son irreversibles, a veces con todos nuestros problemas y todo agradezco haber nacido acá, cuando vemos estas imagenes nos damos cuenta realmente de lo desagradecidos que somos con nuestras propias vidas, un gran saludo.

JP dijo...

Muy fuerte todo. Que mal esta el Mundo .
Saludos

Nacho/PaladarPincha dijo...

hola, te he visto en el foro de estudiantes.. cuando quieras pasa por mi blog si no te es molestia, obviamente para hablar de fútbol y del pincha.. porque de política no coincidimos para nada por lo que veo por aquí jaja, pero todo es discutible en esa materia

Geraldine, dijo...

como toda guerra escapa al análisis...los judíos desataron toda la violencia de golpe...
me encantan los cartelitos anti-campo...

Diario 2011 dijo...

Sí Joac, sí, es terrorismo.

Lo que pasa en Gaza es un horror, estoy harto de la elite judía y la elite norteamericana. (no así del pueblo, que siempre es el que paga)

Ester Lina dijo...

Muy bueno tu post. Te copio dos textos de Eduardo Galeano:

"Para justificarse, el terrorismo de Estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas. Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos".

"Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen".

Anónimo dijo...

amigo te recomiendo que te informes antes de leer y no caigas en lugar comunes por que la verdad que terminas escribiendo pelotudces

estoy podrida del campo dijo...

SOY CRISTINISTA Y NO ME DA VERGUENZA DECIRLO...... mariaatenas23@gmail.com /www.bastadelamentiradelcampo.blogspot.com / unite a facebook soy belen pisani