miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESTAMOS SALVADOS VOLVIO LA ALIANZA!!!!!




Estoy muy contento, eufórico, siento ganas de salir a la calle y gritar a los cuatros vientos ¡ESTAMOS SALVADOS!.
Y no es para menos, en el día de ayer se dio a conocer lo que ya se sospechaba, Carrio junto a su gente confirmo que la alianza esta mas viva que nunca.

La coalición cívica, junto al radicalismo. Se unieron para tratar de derrotar al kirchnerismo en las elecciones del año que viene. Y no descartan ser gobierno en el 2011, y tampoco que a sus filas se incorporen personajes tales como el polémico Luis Juez casi gobernador de Córdoba, y otros como Binner del socialismo.

Bueno nada mas mis amigos, quería compartir esta grata… que grata EXELENTE! Noticia ARGENTINA ESTA SALVADA Y LA ALIANZA VOLVIO!

Ah una cosa mas, Yo se que ustedes quieren saber si Alfredito va a integrar esta alianza, pero la verdad nose esperemos que si. No puede faltar nadie.

6 comentarios:

DIDÍ dijo...

Son peores!!! Son patéticos, la historia se repite dos veces, una como tragedia y otra como farsa.
Encima de que repiten la triste historia de la Alianza, hay diferencias muy importantes. Una es que la Alianza era oposición por izquierda y ésta nueva versión 2008 lo es por derecha. Dos, el gobierno de turno en los 90 era el neo liberalismo argentina en toda su expresión; el gobierno de 2008 es nacional, popular y de izquierda democrática. Tres, Carrió no es Chacho Alvarez, Morales no es Alfonsín, y por sobre todo Cristina no es Menem!!!
Sí, efectivamente, si eso es lo mejor que pueden ofrecerle al pueblo, estamos salvados!

JP dijo...

ahh siii yo también estoy re contento !!
Menos mal !! ojalá lo convenzan a Cobos a Buzzi y a todos los personajes .
A ver si de una vez por todas se terminan de quemar .
Lo primero que se tendrían que conseguir es un helicòptero .

Anónimo dijo...

jajaja, faltó la carita de Prat Gay y estaban todos, saludos, muy buen blog!

Anónimo dijo...

Perdón chicos!!
Graciela fernandez Meijide, ¿tambien vuelve?

Anónimo dijo...

Muchachos muchos de los que estan ahora en el gobierno de ustedes formaron parte de la Alianza asi que no miren para otro lado. Les doy solo dos nombres Chacho Alvarez y Nilda Garre y no eran aguateros eran el vice presidente y la secretaria del Interior....asi que dejense de decir huevadas...aqui es todo lo mismo...son todos disfrazados. La verdad estoy repodrido de los boludos como ustedes que hablan de politica como si hablaran de un partido de river y boca. Ademas les dire que los que mas estan cerca del helicoptero son los K y ustedes se van a quedar mirandolos como se llevan la guita, salvo que ya hayan agarrado algo...derecha, izquierda...en fin ustedes y esta partidocracia de mierda son siempre la misma cagada...por que no van a laburar en vez de cobrar sueldos de ñoquis????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.