lunes, 27 de octubre de 2008

A la gloriosa Juventud....

Viendo la realidad de la juventud de hoy, observando y sintiendo que esta totalmente perdida, sin rumbo, sin un objetivo que no tiene una meta como la tuvieron ellos.



Y cuando digo ellos me refiero a los jóvenes que quisieron cambiar las cosas hace varios años en nuestro país, que lucharon por un mundo mas justo.



Por todo eso les dedico a todos ellos este posteo.

No se cumple ninguna fecha en especial, pero igualmente quiero hacerle un simple homenaje, porque cada día que pasa me doy cuenta que la juventud nunca va a ser lo que fue.



Porque hoy en día, es mas importante sacarse fotos y subirla en un fotolog que luchar por una causa que verdaderamente valga la pena.




Esto son los chicos, los jóvenes, los valientes. Llámenlos como ustedes quieran pero esta juventud que algún día tuvo el mundo difícilmente vuelva a existir.



1 comentario:

JP dijo...

Joaquín yo creo que la juventud vale.
Lo que pasa es que no les interesa que valga.
Desde los mismos Medios de Comunicación tiran la línea para que sea así.
Antes las pibas pegaban figuritas de galanes en cuadernos.
Hoy las suben a sus fotologs.
La Educación que les dan , está dirigida a aburrirlos , los chicos se aburren.
No crean , no los dejan crear.
Y toda esa suerte de Emos , Cumbieros, Flogers y demás sale precisamente desde los Medios.
Yo creo que el Mundo va a un cambio muy pero muy importante .
Ya se han dado cuenta que la cosa no vá . Saludos